2017-09-20

Técnico/a medio/a del Departamento de Turismo, Comercio y Hostelería

ORIOKO UDALEKO FUN­TZIONARIOEN PLANTILLAN ­HUTSIK DAGOEN TURISMO, MERKATARITZA ETA OSTALARITZA DEPARTAMENTURAKO MAILA ERTAINEKO TEKNIKARIAREN PLAZA JABE­TZAN HORNI­TZEKO DEIALDI PUBLIKOA.

Resultados del primer ejercicio y plazo de revisión de examen. Anuncio (PDF)

Plantilla para la corrección del primer ejercicio (PDF)

Resolución que deja desierto el concurso-oposición (PDF)

Técnico/a medio/a del Departamento de Turismo, Comercio y Hostelería

Objetivos de la convocatoria

Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición libre de una plaza de Técnico/a Medio/a del Departamento de Turismo, Comercio y Hosteleríavacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento.
La plaza pertenece a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, Grupo de Clasificación A1/A2.
La jornada de trabajo será la que establezca anualmente el Ayuntamiento, atendiendo, en todo caso, a la naturaleza y necesidades específicas del puesto de trabajo.
Las personas aspirantes que hayan superado el proceso selectivo integrarán, en el orden de puntuación obtenido, una bolsa de trabajo que se utilizará para cubrir necesidades temporales del Ayuntamiento de Orio en puestos idénticos o similares, durante un plazo de 4 años contados a partir de la provisión de la plaza de referencia.

Lista definitiva y convocatoria de la primera prueba (PDF)

GAOturismoteknikaria18.pdf 

turismoteknikarialdaketa18.pdf

2017-09-20

Lista de admitidos y excluidos

Resultados del primer ejercicio y convocatoria del segundo (PDF)

Respuestas correctas al primer ejercicio (PDF)

Resultados del segundo ejercicio y convocatoria del tercero (PDF)

Respuestas correctas al segundo ejercicio (PDF)

Resultados del tercer ejercicio (PDF)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.